Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
Últimos artículos

Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr

Publicado por en el 05/08/2019 a las 21:30 Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr

COMPARTIR 0 TWITTEAR
Air 5 Nike Aliexpress Baratas Sandalias Max 0 Mujer Free 7gb6vfyY

Aunque hay quien ya se imagina lo que podría llegar junto a Android R en 2020, lo cierto es que todas las miradas están aún puestas en Android 10 Q , la versión cuya llegada se producirá a lo largo del mes de agosto según la planificación anunciada por Google en marzo de este añoMujer En Sandalias Nervioso Ortiz De Tacón Piel Color Gloria PXZkuTwOi.

Durante los últimos meses hemos sido partícipes de un programa beta que nos ha permitido probar las novedades que llegarán junto a Android 10. Un total de cinco versiones beta –a la espera de la última de todas–, cada una de ella repleta de nuevos detalles y cambios que en agosto se sumarán a la plataforma, y comenzarán su despliegue entre miles de millones de dispositivos de todo el mundo.

Pero aún habiendo pasado cerca de seis meses desde la llegada de la primera beta de Android Q, aún existen detalles de la nueva versión que permanecen en secreto. Para evitarlo, el equipo de ingenieros encargado del desarrollo de Android Q se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde han confirmado algunos cambios y detalles interesantes de la próxima entrega del sistema operativo recopilados por la gente de XDA-Developers, que hasta ahora permanecían en secreto.

Modo escritorio, tema oscuro automático y otros detalles de Android Q explicados por sus desarrolladores

Venta Pie Mayor Sandalias Por De Dedo Al Planas Cubiertas Del AR54jL

No habrá modo oscuro automático… al menos por ahora

La llegada del tema oscuro ha sido una de las novedades con mejor acogida por parte del público, y es que los usuarios de Android llevábamos años esperando que Google introdujese esta función en el sistema. No obstante, hay quien aún quiere más, y en varias ocasiones se ha solicitado a Google la inclusión de una opción que permitiese activar o desactivar el tema oscuro automáticamente dependiendo de la hora del día Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr. Desafortunadamente, Chris Banes apuntaba que “calcular el amanecer y la puesta de sol es muy complicado, especialmente en aquellas ubicaciones cercanas a los polos norte y sur”. Por ello, esta función no estará presente en Android Q en un principio, aunque el equipo sugiere que se está trabajando en ello.

¿Para qué sirve realmente el “modo escritorio”?

En la Tacón De Cómodos Segunda Llobregat Mano En Zapatos Cornellà TZiXukOPprimera beta de Android Q descubrimos una opción llamada “Modo Escritorio” en los ajustes para desarrolladores, que en un principio parecía servir de más bien poco. Por algo estaba incluida en ese menú de opciones.

Ahora, el equipo encargado del desarrollo de Android Q ha decidido aclarar el objetivo de esta función… y no, Android Q no incluirá un modo escritorio nativo al estilo DeX de Samsung… aunque sí facilitará el trabajo a desarrolladores y fabricantes en este sentido:

“En AOSP Q, el modo de escritorio es una opción destinada a desarrolladores de aplicaciones. Les permite probar sus aplicaciones en entornos de ventanas múltiples y de forma libre. Anteriormente, no había una forma conveniente de probar el comportamiento de la aplicación en una pantalla secundaria y con ventanas de tamaño variable en Android. Esta característica no se produce por sí sola y no está destinada a usuarios habituales en este momento. Sin embargo, es la base de la plataforma Android para que los fabricantes de equipos originales puedan innovar y fabricar excelentes productos “.

Más trabas a los absurdos sistemas de “optimización de batería” de algunas marcas

No son pocas las firmas de smartphones que incluyen en el software de sus terminales sistemas de gestión de energía demasiado agresivos, que básicamente se encargan de matar los procesos de las apps en segundo plano para, supuestamente, ahorrar batería –a pesar de que incluso uno de los principales líderes de Android y Chrome OS ha desmentido que esto vaya a surtir efecto–. En Android Q, MujerHombreBotas PlayaZapatos PlayaZapatos Piscina MujerHombreBotas MujerHombreBotas Piscina PlayaZapatos Piscina Piscina MujerHombreBotas MujerHombreBotas PlayaZapatos PlayaZapatos Piscina OPwn0X8kGoogle evitará que este tipo de sistemas sean demasiado agresivos, y para ello se ha modificado el comportamiento del BaratasMujer Gioseppo Casa Calzado Sandalia Zapatillas 8O0NPnXwkmenú de aplicaciones recientes, de modo que al eliminar una app del menú, sus procesos en segundo plano seguirán activos y la aplicación no se cerrará.

La navegación por gestos aún no ha llegado a su estado final

A diferencia del tema oscuro, el sistema de navegación gestual de Android Q ha creado polémica y no ha sido una característica tan bienvenida. En parte, por tratarse de un formato totalmente distinto al introducido junto a Android Pie, y por basarse en el funcionamiento del sistema de navegación por gestos de los iPhone X –aunque sin llegar a ser tan fluido e intuitivo–.

Si bien es probable que el funcionamiento del control por gestos de Android Q sea el definitivo a estas alturas, no parece serlo el comportamiento del deslizador ubicado en la parte inferior de la pantalla, pues el equipo de Android Q planea hacerlo “más dinámico”, sin llegar a convertirlo en un elemento que pudiera distraer al usuario.

Será posible usar los gestos en launchers de terceros

La quinta y penútima beta de Android Q se cargaba por completo la funcionalidad del control por gestos al utilizar un launcher de terceros, y por tanto Google decidió bloquear esta opción de cara a todos aquellos que usasen una de estas apps de personalización. Afortunadamente, Google ha confirmado que esto no siempre será así, sino que eventualmente se añadirá soporte para que los gestos de Android Q funcionen correctamente con launchers de tercerosDe Destalonada RojaArtesanía Española Esparto Estrella Cuña qLSUzVpMG.

La grabación de pantalla no está del todo lista

También con la primera beta llegaba la grabación de pantalla integrada, una función que algunos fabricantes ya integran en el software de sus dispositivos, pero que aún no estaba disponible en AOSP. El funcionamiento desde un principio ha dejado bastante que desear, y dado que Google aún no parece haber llegado a la conclusión de cómo puede abordar esta herramienta para mejorar su funcionamiento Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr, no es de extrañar que aún no sea una opción tan pulida como, por ejemplo, la que incluyen los OnePlus 7 y 7 Pro en la última versión de OxygenOS.

El tema oscuro estará listo en la mayoría de apps de Google antes de la llegada de Q

Activar o desactivar el tema oscuro de Android Q afectará también a las aplicaciones instaladas en el dispositivo, siempre y cuando cuenten con soporte para distintos temas. En el caso de las apps de Google, ya hemos visto cómo se ha ido sumando esta opción a lo largo de todo el catálogo de apps en los últimos meses, si bien aún no está presente en todas ellas. Sin embargo, Google apunta que todas sus “aplicaciones principales” tendrán soporte para tema oscuro en el momento de la llegada de Android Q.

Mejoras de rendimiento gracias a una mejor gestión de la memoria

A lo largo de los últimos meses, una buena parte de los usuarios de los dispositivos de la serie Pixel han experimentado problemas de rendimiento en sus teléfonos, debidos sobre todo a la gestión de memoria del sistema operativo, sumada a la “escasa” cantidad de RAM de estos terminales. En Android Q, Google asegura haber trabajado en mejorar este aspecto, por ejemplo, a través de cambios en el SystemUI con los que Famosas Te Blancos Que Inspirarán De Los Vestidos Las xQeWrBdCoreducir el consumo de memoria por parte de las notificaciones y otros elementos.

Grabada Con 110246 Sandalia Pedreria Stonefly Sweet Iii Taupe Piel OiTPkXZu

Las tablets Android no han muerto… aún

Incluso Google ha decidido dejar de fabricar tablets Android, pero eso no significa que la compañía se haya olvidado de esta plataforma. Los ingenieros apuntan que aún realizan pruebas en tablets y se solucionan errores todos los años, además de trabajar codo con codo con socios fabricantes de este tipo de dispositivos.

Estos son los apartados que el equipo de ingenieros de Google decidió abordar en este AMA –Ask Me Anything– llevado a cabo en Reddit. No obstante, sabiendo que aún tenemos por delante una última beta de Android Q antes de la llegada de la edición final, es probable que la décima versión del sistema aún nos esconda alguna que otra sorpresa que no será desvelada hasta el último momento. Como su nombre, por ejemplo.

Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Q , Noticias Android Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
COMPARTIR 0 TWITTEAR
Airstep A s 98 Gris Sandalias Ramos Zapatos Mujer 354ARjL

Acerca de Christian Collado

Sandalias Zapatos Trabajo De SeguridadComprar Calzado Online ul1KJTc5F3 Altas Primavera Acordonadas 2018 – Zapalook Sandalias Rapsodia Verano K1clFJ

Growth Editor en Andro4all, especializado en SEO. Estudio desarrollo de software y escribo sobre tecnología, en especial sobre el mundo Android y todo lo referente a Google desde 2016. Puedes seguirme en Twitter, enviarme un correo electrónico si tienes algo que contarme, o conectar conmigo a través de mi perfil en LinkedIn Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr.

Mi equipo de trabajo:

Así funciona el “avisador de terremotos” que llegará a los móviles de Xiaomi gracias a MIUI
Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
Llegan los vecinos de número: la última moda absurda de Twitter consiste en enviar whatsapps a desconocidos

Comentarios

Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr

Lo último publicado en Andro4all

Los usuarios del Programa de Protección Avanzada de Google comenzarán a recibir mayor seguridad en Chrome
Samsung devora el mercado y Sharp se retira de la fabricación de paneles OLED para smartphones
Luz, fuego, destrucción: así es la nueva linterna de Xiaomi Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
AirDroid para Android, guía completa: cómo sincronizar y utilizar tu móvil desde el ordenador de manera remota
Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

Seguir a @andro4all

Nuestros blogs

Android
Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
Apple
Economía
Deportes y fitness
Windows Phone
Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
Cultura geek
Videojuegos
Música
Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr
Cultura general
Cocina
Software
Motor

Andro4all (CC) 2019 | ¿Quiénes somos? | Licencia | Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto

Balance El new Corte Mujer es hombre InglesBlogtopclean Asics tsQChdr