Para 37 Verra Caminar Sandalias Teva Women's De Ias Sandalia vN8Onwm0
Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ

Los negocios “On-Demand” cambiarán las industrias tradicionales

Zapatos Caovilla Verano Primavera 2018 Coral Renè Para Mujer b6fIgY7yv

Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ

Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ

Los negocios “On-Demand”, o bajo demanda, comienzan a tener un auge fuerte en Latinoamérica, buscando cambiar la experiencia de consumo de los clientes y permitir a los empresarios o emprendedores crecer de forma sistemática y controlada en diferentes regiones.

En los últimos años empresas proveedoras de servicios de transporte o de reparto de comida como UBER y UBER eats pronostican crecimientos de demanda de este tipo de servicios en mas del 20% semanal (fuente: el financiero), permitiendo poner servicios bajo demanda para entregar productos o servicios.

Pero, ¿Como construir modelos de negocio en diferentes industrias usando estos principios? Son una mezcla de factores, ya que primero es detectar la demanda de algún producto o servicio y segundo tener los elementos para cubrir esa demanda. Actualmente con las nuevas tecnologías el poder reunir una oferta y demanda es mas sencillo utilizando plataformas ya construidas para asegurar este tipo de modelos de negocio, ya que todas las industrias estarán migrando a estos nuevos modelos, permitiendo más holgura a los prestadores de servicios y a las compañías innovadoras maximizando sus utilidades.

Lo importante es detectar esa demanda que requieren nuestros clientes para que sea cubierta con nuestro modelo de negocio. Algunos ejemplos de industrias donde veremos estos cambios serán las visitas de doctores, servicios a domicilio, servicios de belleza, entrega de comida a domicilio, reparto de productos de e-commerce a domicilio, mantenimiento, fletes, entre muchas más, siempre considerando que nuestra oferta será cubierta a través de un agente: repartidores, choferes, profesionistas entre otros permitiendo gestionar y administrar este tipo de modelos de negocio. Los elementos de gestión y administración han sido el reto constante de los empresarios y emprendedores que necesitan el uso de la tecnología para cumplir y entregar el valor de los diferentes modelos de negocio a través de los negocios On-Demand.Beige Cuña Sandalias 6348 Barato Riposella Sandalia De Piel qAc5j3L4R

¿Cómo volverse un negocio On Demand?

Fielder, una plataforma de gestión de modelos de negocio On-Demand, permite cubrir este tipo de necesidades, donde puedes encontrar un medio para la construcción de estos negocios para dar de alta a los oferentes (agentes, repartidores, choferes entre otros) hasta la administración de clientes que solicitan ese tipo de servicios, permitiendo habilitar nuevas líneas de ingresos y brindando la mejor experiencia a los clientes.

Al existir muchas necesidades y una oferta lista para cubrirla, el desarrollo y adopción de la tecnología sigue siendo un reto para las empresas en Latinoamérica, donde buscan a empresas para poder desarrollar este tipo de soluciones utilizando las aplicaciones web y móviles, siendo el mayor reto el tipo de inversión a realizar y a buscar los retornos de inversión adecuados para llevar a cabo estos nuevos modelos de negocio. Los retornos de inversión de desarrollar tecnológicamente estos modelos demoran mucho, ya que al construir desde cero una plataforma para la gestión de este tipo de de modelos de negocio son demasiado costosas en tiempo y dinero, sin considerar los costos ocultos que existe en ellas como lo son soporte y mantenimiento a la plataforma, actualizaciones y personalización.

En conclusión…

Bio Shoes Violeta Suela Blancas Plata Y Piel Sandalias SUMzpGqV

El mundo ha cambiado de forma tan radical que no hay tiempo que esperar, las empresas pequeñas, medianas y grandes buscan la necesidad de contar con tecnología que habilite nuevas formas de ingresos y permitir la consolidación de la economía On-Demand en muchas industrias, desde la prestación de servicios de mantenimiento a domicilio hasta saber el tiempo y ubicación de cuando nuestra mascota es atendida en un paseo.

¿Qué tan preparado está el mercado para adoptar la tecnología? Está lista, el mayor reto es permitir en nuestro lenguaje coloquial la palabra “uberización” donde se sabe que es entregar mas valor a los clientes finales, buscando maximizar la rentabilidad de los negocios y generando nuevas fuentes de ingreso a la población.

¿Quieres convertir tu negocio al modelo On Demand? ¡Fielder te ayuda!

Prueba Gratis
Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ
Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ
jorgevillatoro

This entry has 0 repliesRebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ

Comments open

Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> De Color Maria Con Sandalias Azul Mare Tacón Mujer WHY29EDIe

Oro 11002 En Mujer 68yp Retro Comprar Rumbo 2584 Sandalias De Yf76vgIby

Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ

Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ

Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ
Rebelde Mamen Sandalia 37Color Negro Para MujeresTalla sxtdrhCQ